Devoluciones y Derecho de Resolución

El producto finalmente adquirido será enviado y facturado por BLATTA SOFT SL.

BLATTA SOFT SL, vende productos para el mercado profesional y sólo admite cambios por material equivalente o superior siempre y cuando dicho material no fuese de encargo. En caso de admitir devolución se establecen unos gastos de reestocaje del 25% del valor de la mercancía adquirida y el coste del envío. El Pago se efectuará a la recepción de la mercancia y revisión por parte de nuestros técnicos.

BLATTA SOFT SL,  ofrece derecho de reembolso y/o sustitución en los siguientes casos:

1- La mercancía no le fuese proporcionada en el plazo de quince días naturales a partir de la fecha en que Blatta Soft reciba el importe del pedido. 
2- La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto BLATTA SOFT SL estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones. 
3- BLATTA SOFT SL,   procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas imputables o no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo. 
Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la Sociedad o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra ( voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc.